Comando prusiano




Enero se va acabando y en el primer mes de vida del juego ya os hemos mostrado las 5 opciones de miniaturas que  tenéis en la facción del Nuevo Imperio de Prusia para organizar un comando.


Las 5 miniaturas tienen una personalidad englobada en dos perfiles de juego, por un lado los blindados Guerreros de Hierro, tropas pesadas que sirven para aguantar el fuego enemigo y disparar potentes ráfagas de fuego con sus ametralladoras. Por otro lado tenemos a los vulnerables y dementes Veteranos, los cuales su arma más potente es quitarse la vida para acabar con las de sus rivales.


El sistema de combate de los prusianos permite jugar con dos bazas muy definidas dentro del campo de batalla, por un lado aguante y disparo mientras que los veteranos cargan y detonan sus bombas. Aun así 1816 siempre hay más variables que podréis conocer en un futuro, no se limita el comando a estas dos tácticas únicamente, pudiendo hacer de los veteranos hasta una buena unidad de asalto o mejorarlos en disparo...




Esperamos que hayan gustado las miniaturas y cualquier sugerencia será bienvenida, todas las miniaturas que veis se venderán con las peanas incluidas y esto hará que la calidad de la miniatura aumente teniendo un micro entorno dentro de la escena que representa la miniatura.

Febrero será el mes del Ducado de Lituania, por lo que estar atentos a las novedades que iremos publicando.

Comentarios