El objetivo de 1816 wargame



El proyecto que engloba el juego 1816 tiene como objetivo sacar adelante un manual y 8 facciones para que se pueda disfrutar al completo de los 8 comandos que habrá disponibles en las reglas del juego.

Por ello hemos estado desarrollando durante meses tanto las miniaturas, las ideas y el sistema de juego, solo falta una cosa, vuestro apoyo. 1816 es un proyecto humilde pero que quiere aportar las mejores prestaciones a los clientes: buena calidad de resina en las miniaturas, una impresión buena en el manual (sin anglicismos...) y unas ilustraciones que te harán viajar al distópico siglo XIX.

La idea consistirá en lanzar un primer mecenazgo a mediados del 2019 con dos facciones, si hay interés y participa la gente suficiente se desbloquearán otras facciones. Las reglas serán compartidas antes junto con los perfiles de los comandos para que podáis conocer el juego y una vez tengáis las miniaturas poder jugar con las reglas básicas para probar el sistema. Cada comando se venderá al completo (5 miniaturas) junto a sus peanas escénicas.

Más adelante, a finales de año seguramente que nos lancemos con otro mecenazgo para sacar el manual de juego y las demás facciones que se puedan sacar con la colaboración de todos. Nuestra idea es mostrar todo lo que se pueda antes de cada mecenazgo y que seáis conscientes de lo que compráis, ya sea para tener las miniaturas para jugar a 1816, como miniaturas proxy para otro juego o simplemente para pintarlas y coleccionarlas.

En dichos mecenazgos saldrán cartas de juego, elementos de escenografía importantes para el juego y alguna miniatura extra. Todo dependerá de la oportunidad que tengamos de trabajar con más gente, por lo que vuestro apoyo tanto en el mecenazgo como previamente en las redes sociales haciendo eco de nuestra existencia, serán un gran empujón.

Decir también, que a diferencia de otros proyectos españoles, este proyecto cuenta con trabajo adelantado que asegura que el proyecto llegue a manos del cliente lo antes posible, ya que nuestra intención es que en 2019 se juegue y se compruebe la calidad del producto para afianzar la confianza de todos vosotros para que podamos seguir sacando novedades en un futuro. 1816 no quedará solo en 2019, campañas y otras tropas podrán salir en años venideros si se crea una comunidad entorno al juego.

Comentarios