Comando lituano



Febrero ha sido el mes para los lituanos, este llamativo comando es bastante característico por su forma de jugar, por su peculiar historia y supongo que también porque a todo el mundo le gusta tener un buen tirador cerca para que lo apoye en el avance.


Vistas las 5 miniaturas de este comando del Ducado de Lituania podemos destacar varias cosas, primero que solo tienen un perfil de combatientes a diferencia de los prusianos. Que su estética se asemeja más a la de una milicia de años pasados de 1816 con armamento y equipo obsoleto, pero que nada de eso os engañe, son un comando muy potente, bastante fácil de usar por ser buenos en combate y disparo, pero que tendrá que lidiar con la psicología como con su falta de grandes combos.


Los lituanos individualmente son tropas bastante completas, que se desenvuelven bien en la mayoría de los terrenos, por lo que serán temidos a larga distancia y en combate gracias a sus hachazos brutales que podrán acabar con un rival de una vez. Lo único es que otros comandos que irán apareciendo tendrán tácticas más macabras que bien combinadas puedan hacerles mucho daño. Aun así, es de las facciones que más se van a respetar en las primeras partidas de una campaña, luego quizás su avance de experiencia les impida tener comandos que sean peligrosos veteranos.




Tanto como aliados, como comando o miniaturas sueltas, este grupo es una colección de miniaturas espectaculares que tienen una estética alternativa muy interesante, esperemos que sean de vuestro agrado.

Comentarios