Organizamos demos de 1816



 Después de probar el sistema de juego con nuestro entorno más cercano, estamos preparados para mostrarlo a mucha más gente con la idea de potenciar el juego, hacerlo conocer más y más en estos días y sobre todo tener ese trato cercano con el futuro cliente/jugador, que pueda disfrutar de las miniaturas en mano.

A partir de ahora queremos ofrecer demostraciones del juego para tiendas, asociaciones e incluso casas con un grupo de amigos. Lo único que la geografía nos limita y solo podríamos viajar en Madrid, Toledo, Guadalajara, Ávila y Segovia.


La idea de todo esto es enseñar el sistema básico del juego, acabar jugando varias partidas, mostraros un poco el trasfondo de 1816, responder a vuestras dudas, aprender de vuestras ideas para mejorar el juego y sobre todo que podáis ver estas miniaturas tan espectaculares en mano para que os terminéis de enamorar de ellas.



Cualquier viernes, sábado o domingo podríamos tener el encuentro, por lo que solo hay que hablarlo, escribirnos a la cuenta de correo, en fb o por instagram.

1816game@gmail.com
https://www.instagram.com/1816wargame/
https://www.facebook.com/1816wargame/


Comentarios