Reglas para descargar



El juego ya ha madurado después de probarlo durante meses y nos encontramos con una estructura que nos hace estar seguros de que es el camino que hará funcionar mejor la mecánica del juego.

Esta beta 2.0 es un documento que recorre brevemente el trasfondo de las 4 facciones que saldrán en el mecenazgo, las reglas básicas para jugar al juego en partidas casuales y los perfiles ya testeados de las 4 facciones antes mencionadas: Nuevo Imperio Prusiano, Ducado de Lituania, Corona de Suecia e Imperio Ruso.

Aun así solo se trata de una versión reducida de las reglas, aun tendréis que esperar al libro donde podréis encontrar aparte de lo visto hasta ahora: las reglas de campaña, las especialidades para personalizar tus soldados al completo, mapas de campaña, trasfondo mucho más desarrollado y muchas más reglas que quizás podamos sacar adelante con el apoyo de todos los que participen en los mecenazgos.


Cualquier aportación será bienvenida, ya que nos gusta escuchar el feedback de los futuros fans del juego para poder crear un juego que sea entretenido y sobre todo que tenga muchas horas de jugabilidad.



Comentarios