Comando ruso



Conocidos los 5 modelos de miniaturas que habrá para formar el comando ruso, queremos mostraros sus tácticas y su forma de sacar partido en la mesa a estas miniaturas. 



Primero que se tiene que tener en mente es que las tropas del Imperio Ruso, constan de dos perfiles distintos, algo que beneficia en la variedad, pero no serán tropas quizás tan potentes como las facciones con un solo tipo de tropa. Por lo tanto veremos que los Nobles y los Mayordomos son las dos opciones de este comando. 


Los Nobles son un tipo de tropa bastante buena, maneja bien el disparo y el combate, su armadura es de 8 por lo que no es gran cosa, pero tiene una capacidad atacar con muchos dados, ya sea en disparo como en combate, ya que su pistola es especial y le permite usarse a 20cm y en combate, añadiendo un dado más a sus tiradas, al igual que su fusil que dispara dos disparos en vez de uno como el mosquete tradicional. 


Sus flaquezas aparte de la armadura, vienen enfocados a su debilidad para aguantar la Psicología, las tiradas de psicología serán un gran dolor de cabeza para los jugadores rusos, ya que tendrán la psicología más baja del juego y fácil de fallar el chequeo...Aparte de sus 30cm para sufrir esos miedos. 


Por otro lado tenemos a los Mayordomos, el rocoso apoyo de los Nobles. Estas tropas que mueven poco como los Guerreros de Hierro prusianos, son un apoyo interesante porque tienen una ametralladora de larga distancia, buen disparo, un combate decente, buena armadura y algo más de Psicología. Son el complemente perfecto para mantener posiciones protegidas o simplemente acribillas a los rivales. Pero nunca podrán estar solos en el campo de batalla, ya que necesitan a su amo.


Vistas las opciones de perfiles que tienen los rusos, podríamos decir que es un comando bastante completo, con un problema como la Psicología, pero con gran golpeo y cantidad de dados en ataque, algo muy positivo, no se la juegan a una sola carta, pueden molestar en muchas situaciones y si falla el plan A, habrá que intentarlo de la misma manera en la siguiente partida con el plan A, que con insistencia se obtendrá el objetivo.

Comentarios

  1. Que chulada de miniaturas y de proyecto que tenéis entre manos, con ganas de que empiece el Kickstarter para poder apoyaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alvaro, nosotros también tenemos ganas de mostraros todo el contenido que tenemos entre manos y que lo disfrutéis pronto.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario