Creando una comunidad para 1816



El inicio solitario de 1816 a principios de año ha cambiado positivamente ahora que se acerca el Kickstarter. Después de dar vueltas por Madrid y jugar muchas partidas con distintos tipos de jugadores estamos muy satisfechos porque existe el interés de disfrutar del juego y eso nos ha dado muchas fuerzas.



Quedan atrás las partidas con los amigos, la gente conocida que nos rodea y las ideas que hicieron mejorar mucho el juego inicial. Ahora mismo hemos podido preparar la versión 2.5 para publicarla pronto y que la gente pueda disfrutar del juego algo más equilibrado, mejor explicado y esperemos que más interesante.



Después de conocer a la gente de Habemus ludum, que pudimos conocer de cerca el interesante mundo de las asociaciones nos dio ganas de repetir en un futuro. Luego hemos podido aprovechar la invitación de la asociación de los Caballeros Templados para participar en el evento que hicieron: LudumCoslada.



Tanto la asociación como en el evento hemos podido enseñar el juego a bastantes personas, nos gustaría haber hecho alguna quedada más, pero el tiempo es limitado, aun así más adelante intentaremos mostrar el juego a más gente para seguir creciendo.



La distancia ha sido una limitación para ver a otros colegas del hobby que nos han invitado a sus tiendas, eventos o asociaciones, como son los casos de Fortaleza Miniaturas y la Asociación cultural Draco en la Coruña.
Todos ellos han aportado energía e ideas al proyecto y espero que en esta recta final todos puedan seguir compartiendo el anuncio del Kickstarter para que llegue al mayor número posible. Cualquier idea que nos comentéis por privado o en público es más que bienvenida para mejorar.


El próximo 5 de mayo nos jugamos el esfuerzo de un año, hay muchas ganas de que salga el proyecto adelante, pero necesitamos que no se quede corto el proyecto, porque cuesta sumar y nuestra ilusión sería poder producir las 4 facciones que tenemos preparadas en estos días. Así que no lo dejéis para las Freak Wars ni para cuando salga en tienda el producto, porque necesitamos un empuje de confianza para no quedarnos a medio camino. Gracias a todos por el apoyo de estos meses.

Comentarios