Kickstarter el 5 de Mayo



Abril es el pistoletazo de salida para que conozcáis la fecha de salida del Kickstarter de 1816 y a lo largo de mes veréis la mayoría del contenido que tenemos intención de sacar adelante con este mecenazgo y sobre todo con vuestro apoyo.

La idea del mecenazgo es que sea el 5 de mayo y acabe el 20 de ese mismo mes, un mecenazgo rápido que tiene como intención ayudarnos a obtener el dinero suficiente para pagar la producción de los 2 starter que queremos sacar este próximo mes. Si aparte de estas 10 miniaturas conseguimos desbloquear 2 starter más y avancen en novedades futuras pues mejor aún. Aun así, en ningún caso vamos a volvernos locos a sacar productos desbloqueables de la chistera.

Nuestra intención es tener un mecenazgo que vaya directo a la idea de sacar dinero para las miniaturas que tenemos pensado publicar para poder realizar envíos si sale toda la producción bien a lo largo de Septiembre. Haremos todo lo posible para que vosotros podáis disfrutar del juego a lo largo del final del 2019.

¿Qué precios y posibilidades habrá para participar?

Los precios de los packs:

-Pack A: 10 euros, podrás adquirir 1 miniatura cualquiera a tu elección. 5 peanas o 5 marcadores de trampas.
-Pack B: 20 euros, cualquiera de esas opciones pero en vez de 1 serán 3, por lo que podrás hacer un 3×2 por así decirlo, 3 miniaturas, 3 packs de peanas o la combinación que te apetezca. 
-Pack C: 35 euros, 5 miniaturas o peanas o lo que quieras como el anterior, pero principalmente va enfocado a los starters ya predefinidos del juego que hemos creado. 
-Pack D: 60 euros, 10 minis o diferentes opciones, más 1 miniatura de regalo (11 en total).
-Pack E: 120 euros 20 minis o diferentes opciones más 2 minis de regalo (22 miniaturas) y gastos de envío gratis.


Para las tiendas o empresas tenemos una serie de paquetes interesantes, por lo que haremos todo lo posible para facilitar que nuestro producto este en tiendas y llegue a más público.

El lema de esta campaña de mecenazgo va a ser enfocado a lo que más nos importa: "la mayor aportación que puedes hacer no es solo económica si no social", coméntale la existencia del proyecto a todos tus amigos.


Comentarios

  1. Hola. Enhorabuena por el juego y las minis, hasta ahora tiene todo muy buena pinta y estoy pensando participar en el kickstarter. Tengo una pregunta, no he visto si piensas incluir el libro de reglas y facciones o las reglas solo son para descargar. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de momento en este KS solo van a salir las miniaturas y algún elemento del juego como la radio o algún marcador de trampas. Las reglas están evolucionando y queremos sacarlas cuando estén listas y tengamos el juego definitivo.

      Espero que lo comprendas, lo hacemos por tener un producto de calidad. Mientras iremos publicando cada ciertos meses una revisión de la beta que vamos evolucionando. A finales de mes publicaremos la version 3.0 de la Beta.

      Eliminar

Publicar un comentario