Comando Sueco




Nuestra última facción publicada son los suecos, un comando distinto tanto en armamento como en forma de jugar. 


La Guardia Real sueca es un tipo de tropa que no son buenos en combate cuerpo a cuerpo, de hecho no llevan armas específicas para ello, solo usan la culata de su arma de fuego y por ende harán todo lo posible por no ser cargados o trabados en combate cuerpo a cuerpo. Su objetivo principal es usar el gas toxico para herir a sus adversarios poco a poco o el humo espeso para que no les vean bien y puedan protegerse de disparos mientras avanzan.


Su formato de actuar es ir protegidos normalmente por humo, ya que avanzan lentamente, tienen Movimiento 8 y su potencia de fuego llega a 40cm. Por lo que el líder deberá llevar a sus tropas a una zona en la que se sientan a gusto y protegidos, pudiendo disparar y no ser cargados.


Por otro lado otras ventajas que tienen son la disponibilidad de poner 2 minas de manera gratuita en el inicio de partida, tengan algún zapador o no, por lo que podrán poner como máximo 5 minas a diferencia de las 3 normales de un zapador. Además su carabina de aire comprimido es una escopeta muy potente que a 40cm puede quitar 2 heridas de daño de un solo impacto.



Por último, este comando pese no combatir bien, su desplazamiento puede ser modificado debido a la aparición del evento Nieve, esto producirá que sus rivales se muevan menos, pero ellos se moverán más por su comodidad a andar en la nieve. 


Comentarios