Eventos en los que participa 1816



Queríamos informaros brevemente de los eventos que tenemos confirmados en estos próximos meses en los cuales la marca 1816 estará presente de una manera u otra.

Las jornadas Gygax son el evento más cercano, por falta de tiempo, stock y distancia solo hemos podido patrocinarlo por lo que los interesados de la Coruña y cercanías que puedan asistir a este evento lúdico que engloba juegos de mesa, rol y wargames. Ahí podrán optar a adquirir alguna miniatura de 1816 con objetivo de recaudar dinero para un beneficio social. Los próximos días 8 y 9 de Junio podréis disfrutar de estas jornadas en centro municipal Ágora.



Acabando el veranito nos encontramos con dos eventos muy suculentos. El primero es Ludo Ergo Sum, donde 1816 tendrá una mesa para hacer demostraciones y enseñar el sistema de juego con la mesa oficial hecha por Scratch Attack. Aquí podréis ver miniaturas en mano y hablar con el creador del juego que estará para mostraros como ha evolucionado el juego y hacia donde avanza. Por lo que el día 7 y 8 del mes de Septiembre tendréis la interesante oferta de acudir al pabellón la Nave en Madrid donde habrá un montón de marcas y juegos de mesa para probar.

Pero el plato fuerte para nosotros serán las Freak Wars, ahí tendremos un stand de venta donde podréis adquirir las miniaturas que salieron en el Kickstarter gracias a la ayuda de los mecenas y sobre todo podréis ver y adquirir una facción nueva (Top Secret). En este mega evento en el Palacio de Cristal de Madrid donde podréis vernos en los días 14 y 15 de Septiembre estaremos encantados de vuestra visita, de preguntas sobre el juego y de mostraros todo el material.


Además en este evento podréis comprar packs con ofertas y piezas sueltas para los amantes del scratchateo.

Cualquier evento del 2019 que quiera ponerse en contacto con nosotros para que podamos asistir estaremos encantados de intentar ir. Por lo que podéis poneros en contacto con nosotros por FB, Instagram o gmail: 1816game@gmail.com. 

Comentarios